Eventos AEE 2018

  1. Eventos
  2. Eventos AEE 2018

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Desayuno de trabajo con COFIDES

AEE organizó el 8 de febrero en su sede un desayuno con COFIDES donde se presentaron las posibilidades de financiación que la entidad ofrece tanto para acompañar a la empresa española en su proceso de internacionalización como para financiar proyectos de Blending en países en desarrollo.

Jornada de la Eólica y el Mercado 2018

El sector eólico español analizará la operativa del mercado y la formación de precios en la jornada La eólica y el mercado, que organiza la Asociación Empresarial Eólica (AEE).

IV Congreso Eólico Español

El Congreso Eólico se ha convertido en el punto de encuentro clave del sector eólico a nivel mundial que reúne cada año a un gran número de líderes del sector energético nacional e internacional, así como políticos y diferentes instituciones. Esta cuarta edición se basa de nuevo en un programa de conferencias políticas y técnicas de alto nivel y es, además, el espacio idóneo para el establecimiento de relaciones y el desarrollo de negocio.

Presentación del Estudio Macroeconómico del Impacto del Sector Eólico en España: 2016-2017

La Asociación Empresarial Eólica presenta el 29 de noviembre a las 12h00 una nueva edición del Estudio Macroeconómico del Impacto del Sector Eólico en España, elaborado por la consultora Deloitte para AEE. En este estudio macroeconómico se cuantifican los beneficios que la industria eólica supone para la economía y la sociedad española desde 2005, con principal incidencia en el impacto de los años 2016 y 2017.