Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Today

Titulización y renting como alternativas a la financiación tradicional en el sector eólico

Debido al interés detectado entre nuestros asociados para profundizar en alguno de los temas tratados en el encuentro financiero de noviembre de 2015, AEE ha invitado a representantes de Intermoney para ahondar en el asunto de la titulización de activos enfocada al sector eólico como alternativa a la financiación tradicional y a Banco Sabadell para presentar el renting de aerogeneradores como una nueva forma de financiación para la repotenciación de parques eólicos.

Conclusiones del Acuerdo de París

Valvanera Ulargui, directora general de la Oficina Española de Cambio Climático, nos cuenta las principales conclusiones de la pasada cumbre del COP 21 en París y sus implicaciones para la eólica.

Seminario internacional: Irán

AEE organiza un seminario internacional donde se analizarán las oportunidades de inversión para el sector eólico en Irán. Este seminario gratuito es solo para socios y tiene plazas limitadas.

La eólica y el mercado: la operativa en los mercados de ajuste

Expertos del sector analizarán las diferentes modalidades de participación de los parques eólicos en los mercados de ajuste, desde la realización de las pruebas de habilitación hasta la participación activa en estos mercados, para los de más corta respuesta, como la regulación secundaria y las restricciones técnicas, y para las de más largo plazo como la regulación terciaria y la gestión de los desvíos.

IX Asamblea General de REOLTEC

La Plataforma Tecnológica del sector eólico español REOLTEC que gestionamos desde la AEE celebra su IX Asamblea General el próximo 7 de junio en Madrid.

Seminario internacional: Francia

AEE organiza el próximo 19 de octubre a las 09h00 en su sede (C/José Lázaro Galdiano 4 5ª planta) un desayuno informativo para dar a conocer los detalles del Plan Plurianual de la Energía 2016-2023 que Francia aprobó la pasada primavera.