Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Jornadas técnicas en GENERA 2023

En la 26ª edición de GENERA, la feria internacional de Energía y Medioambiente, que se celebrará del 21 al 23 de febrero, AEE participará con dos jornadas técnicas que profundizarán en la eólica marina y la hibridación.

Día Internacional de la Mujer – Top 110 #MujeresEólicas

Una nueva edición de la jornada de AEE ‘La eólica y el mercado’ que se centrará en el análisis de la integración económica de la eólica en el suministro eléctrico. Un evento presencial que profundizará, entre otros temas, en los resultados de las subastas de renovables celebradas en 2022, las perspectivas del mercado eléctrico futuro y los precios de la electricidad, la bancabilidad de los proyectos híbridos y del almacenamiento, los PPAs para la producción de hidrógeno y las sinergias de éste con la eólica para futuros proyectos, los permisos de acceso y conexión a la Red, la integración de las renovables en los sistemas europeos más avanzados y otros temas de actualidad que afectan al desarrollo y a la actividad del sector eólico.

I Edición Jornada #EólicaComunica 2023

La primera edición de la jornada enfocada en las mejores prácticas de Comunicación en el sector eólico: Estrategias y acciones de Comunicación, marketing y RSC.

#WindTalent2023

AEE, con La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) como coorganizadora, acoge la V Edición de #WindTalent, el encuentro del talento en el sector eólico por excelencia. El evento será presencial, tendrá lugar el 30 de mayo y se centrará en los aspectos relacionados con la búsqueda de talento y de empleo en el sector.

VII Congreso Eólico Anual 2023

El Congreso Eólico Anual, organizado por la Asociación Empresarial Eólica, tendrá lugar los días 29 y 30 de junio en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.
AEE celebrará este evento en formato presencial en el que se analizarán las cuestiones que más afectan a nuestra industria, así como los temas de mayor actualidad del momento. La entrega de los Premios EOLO 2023 en sus cinco modalidades y posterior cóctel tendrán lugar el 29 de junio tras la primera jornada del Congreso.

Entrega Premio Integración rural en Plasencia 2023

ENTREGA DEL PREMIO INTEGRACIÓN RURAL 2023 FECHA: 21 de septiembre 2023 La Asociación Empresarial Eólica (AEE) hace entrega del Premio Eolo 2023 Integración Rural a PLASENCIA, en un acto celebrado en el propio municipio el 21 de septiembre de 2023. La ciudad de Plasencia recibe este premio como población pionera en Extremadura en la apuesta […]

Jornada Operativa de Parques Eólicos

Regresa una nueva edición de esta importante jornada de AEE que se centrará en los aspectos relacionados con la operatividad de los parques eólicos.

II Congreso Eólico Marino

El Congreso Eólico Marino regresa con una segunda edición para analizar el potencial papel de la eólica marina en la economía e industria española en los próximos años. Del 7 al 8 de noviembre, se celebra en Las Palmas de Gran Canaria.

Jornadas técnicas en GENERA 2024

En la 27ª edición de GENERA, la feria internacional de Energía y Medioambiente, que se celebrará del 6 al 8 de febrero, AEE participará con dos jornadas técnicas.

Día Internacional de la Mujer – #MujeresEólicas que forman parte de la cadena para llegar muy alto

¡Celebremos el Día Internacional de la Mujer con fuerza eólica! 🌬️💪 Este 8 de marzo, más de 100 mujeres apasionadas están transformando la energía y dejando su huella en toda la cadena de valor de la industria eólica. Una cadena para llegar más alto en la que participan profesionales en áreas como mantenimiento de parques, finanzas, geología, control de riesgos, compras y contrataciones para infraestructuras de parques eólicos... Meteorólogas, Tecnólogas, RRHH o Comunicación que inspiran a las generaciones futuras y ser líderes en la transición hacia un futuro más sostenible y paritario. ¡Hoy celebramos a estas mujeres eólicas y a todas las que están trabajando incansablemente para construir un mundo más sostenible! #YoTambiénSoyEólica #MujeresEólicas

WindEurope Annual Event 2024 Bilbao

El Evento Anual de WindEurope en 2024 tendrá lugar en Bilbao del 20 al 22 de marzo de 2024 Es la tercera vez que Bilbao acoge este evento, después de 2019 y 2022. AEE es partner nacional en este evento anual de energía eólica onshore y offshore que durante tres días acogerá a más de 12.000 asistentes.