Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

IX Asamblea General de REOLTEC

La Plataforma Tecnológica del sector eólico español REOLTEC que gestionamos desde la AEE celebra su IX Asamblea General el próximo 7 de junio en Madrid.

Seminario internacional: Francia

AEE organiza el próximo 19 de octubre a las 09h00 en su sede (C/José Lázaro Galdiano 4 5ª planta) un desayuno informativo para dar a conocer los detalles del Plan Plurianual de la Energía 2016-2023 que Francia aprobó la pasada primavera.

Presentación del Informe La eólica en la economía española 2012-2015

El próximo 24 de octubre a las 12,30 la Asociación Empresarial Eólica presenta en Madrid (Auditorio de la Torre Picasso, Pl. Pablo Ruiz Picasso) el Informe La eólica en la economía española 2012-2015 elaborado por la consultora Deloitte, en el que queda plasmada la evolución de la actividad de la eólica desde el año 2012 y su aportación a la economía de nuestro país (contribución a la riqueza, aportación al PIB, volumen de exportación y el empleo, etcétera).

Los retos pendientes de la eólica en Canarias

Canarias es, a día de hoy, el reducto que le queda a nuestro sector en España, gracias a los 450 MW eólicos del cupo. Tras la publicación de la lista de parques adjudicados, son aún muchas las dudas que persisten: si las infraestructuras se construirán a tiempo, la operación en sistemas híbridos y con alta penetración renovable, cómo afectarán las servidumbres, entre otras cosas.

Oportunidades de inversión en el sector eólico en Corea

La Oficina Comercial de la Embajada de Corea (KOTRA) y AEE organizan una jornada gratuita el próximo 29 de noviembre, donde se analizará el nuevo Plan de Energías Renovables del Gobierno de Corea, con unas inversiones de 36.600 Millones de US$, entre 2017-2020, así como presentar las Oportunidades de inversión para el sector eólico en el país asiático.