Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

La economía circular en el sector eólico

La energía eólica, como tecnología limpia, renovable y de bajo impacto medioambiental, es parte de la solución de la economía circular, entendida como el flujo circular recurso-producto-recursos reciclado, con el objetivo de reducir tanto el uso de materiales como la generación de residuos.

Curso sobre Energías Renovables para periodistas

La energía como elemento indispensable para el desarrollo económico y social y el bienestar de los ciudadanos está más y más presente en nuestras vidas, y los periodistas se ven obligados a acercar conceptos cada vez más complejos a los ciudadanos.

III Congreso Eólico Español

El Congreso Eólico regresa un año más como punto de encuentro clave del sector eólico a nivel mundial y el más importante del mundo hispano. La tercera edición del Congreso se basa en un programa de conferencias políticas y técnicas de alto nivel, que reunirá a un buen número de líderes del sector energético nacional e internacional, así como a políticos y diferentes instituciones.

Perspectivas para la tecnología eólica marina en España

Dentro de los objetivos de REOLTEC, la plataforma tecnológica del sector gestionada desde AEE, está el impulso a la coordinación y promoción de las actividades de Investigación e Innovación dentro del sector eólico y la eólica marina es uno de los sectores de mayores retos tecnológicos y con una interesante perspectiva de crecimiento mundial.

Desayuno AEE. La reforma fiscal de India

AEE organizó un desayuno de trabajo en su sede el 25 de octubre para analizar la reforma fiscal y el nuevo impuesto GST impulsado por el Gobierno indio, así como las implicaciones que tendrá para el sector eólico.

X Asamblea General de Reoltec

REOLTEC, la plataforma tecnológica del sector eólico español, ha celebrado su X Asamblea General el 20 de noviembre en Madrid. Este año se analizaron temas de actualidad como la respuesta tecnológica a la situación del mercado y los nuevos códigos de red, además de la posición de la industria en la eólica marina.

Desayuno de trabajo con COFIDES

AEE organizó el 8 de febrero en su sede un desayuno con COFIDES donde se presentaron las posibilidades de financiación que la entidad ofrece tanto para acompañar a la empresa española en su proceso de internacionalización como para financiar proyectos de Blending en países en desarrollo.

Jornada de la Eólica y el Mercado 2018

El sector eólico español analizará la operativa del mercado y la formación de precios en la jornada La eólica y el mercado, que organiza la Asociación Empresarial Eólica (AEE).

IV Congreso Eólico Español

El Congreso Eólico se ha convertido en el punto de encuentro clave del sector eólico a nivel mundial que reúne cada año a un gran número de líderes del sector energético nacional e internacional, así como políticos y diferentes instituciones. Esta cuarta edición se basa de nuevo en un programa de conferencias políticas y técnicas de alto nivel y es, además, el espacio idóneo para el establecimiento de relaciones y el desarrollo de negocio.