AEE lanza un año más la convocatoria de su Premio Eolo de Fotografía, bajo el marco del Día Mundial del Viento. Ya son diez ediciones las que cumple está premio, que cada año recibe alrededor de 500 fotografías de gran calidad y sensibilidad artística. El plazo para enviar las fotografías participantes es hasta el 25 de abril.

Madrid, a 29 de enero de 2018- La Asociación Empresarial eólica (AEE) lanza un año más la convocatoria de su Premio Eolo de Fotografía, bajo el marco del Día Mundial del Viento que se celebró el 15 de junio. Ya son diez ediciones las que cumple está Premio, que cada año recibe alrededor de 500 fotografías de gran calidad y sensibilidad artística. El plazo para enviar las fotografías participantes es hasta el 25 de abril.

En el Concurso de Fotografía Eolo se podrán presentar únicamente trabajos relacionados con la energía eólica. AEE ha abierto una convocatoria pública para todos aquellos participantes que estén interesados en plasmar las múltiples facetas de la eólica cómo energía limpia, sostenible y de origen autóctono. está año, cómo novedad, AEE premiará a las tres mejores fotografías. Para consultar las bases del concurso de fotografía, pincha aquí. Para ver los ganadores de otras ediciones, pincha aquí.

Los tres ganadores del concurso se conocerán a travé de www.aeeólica.org el 24 de mayo, y el galardonado con el primer premio lo recibirá en la Cena del Sector del IV Congreso eólico el 26 de junio en Madrid. Durante la cena, AEE también entregará su Distinción Anual, los Premios Eolo de Periodismo, de Innovación y a la Integración Rural de la eólica, así cómo la Distinción al país invitado del IV Congreso eólico.

Marcona por David Huamaní (Ganador del Premio Eolo 2017)

Descargar nota de prensa

Para más información:

Tfno. 91 745 12 76

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.aeeólica.org