Madrid, 24 de junio de 2019.- Más de 20 empresas del sector eólico español y la Asociación Empresarial Eólica (AEE) aúnan fuerzas para el lanzamiento de una campaña de concienciación sobre los beneficios de las energías renovables. Hoy, 24 de junio, se dará el pistoletazo de salida de la campaña: ‘Renueva tu manera de pensar’, que tiene como principal objetivo ofrecer argumentos que apuntalen la percepción y conocimiento sobre los beneficios de las renovables en general, y de la eólica en particular.

Se trata de una campaña digital de alcance generalista, pero con un foco especial en el público objetivo de los millennials. Orientada hacia la viralización y el entretenimiento, se estructura en ingeniosos vídeos provocativos, gifs, y landings con argumentos reales e informativos sobre la competitividad de la energía eólica, su aportación al medio ambiente y sus beneficios para las economías locales, entre otros mensajes.

EDP Renováveis, Vestas y Siemens Gamesa Renewable Energy han actuado como empresas tractoras de esta campaña, facilitando los principales contenidos. Para el sector eólico español es fundamental concienciar de la importancia del crecimiento de la aportación de las renovables en el país para cumplir con los objetivos de Plan Integral de Energía y Clima, así como con los objetivos marcados por Europa para 2030.

Además de las 20 compañías del sector de las renovables en España, esta campaña se lanzará hoy de forma simultánea en 5 países: España, Portugal, Francia, Brasil e Italia a través de perfiles en Youtube, Twitter, Instagram y Facebook, desde donde se dirigirá al público hacia la landing-page de la campaña.

¡A veces lo mejor que te puede pasar es que te dé un aire!
Renueva tu manera de pensar: www.renewyourwayofthinking.com

 

La Asociación Empresarial Eólica es la voz del sector eólico en España y defiende sus intereses. Con cerca de 200 empresas asociadas, representa a más del 90% del sector en el país, que incluye a promotores, fabricantes de aerogeneradores y componentes, asociaciones nacionales y regionales, organizaciones ligadas al sector, consultores, abogados y entidades financieras y aseguradoras, entre otros.

Para más información:
Tfno. 91 745 12 76
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.aeeolica.org