Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

I Congreso Eólico Marino

22 noviembre 2022 - 23 noviembre 2022

El equipo de AEE desea expresaros nuestro más sincero agradecimiento por vuestra asistencia y apoyo al I Congreso Eólico Marino. ¡Gracias a los 460 asistentes! El programa era intenso, pero esperamos haber cumplido con vuestras expectativas y seguir contando con todos vosotros en próximas convocatorias.

El I Congreso Eólico Marino de AEE ha analizado el potencial que tiene esta tecnología para posicionar a la industria española como referente internacional. En este ámbito, y en concreto de la tecnología flotante, España es un hub tecnológico e industrial a nivel mundial. Los principales expertos en eólica marina y flotante del sector se han dado cita en este encuentro en Bilbao del 22 al 23 de noviembre.

Accede a las Presentaciones del evento (acceso exclusivo para asistentes)

Ya puedes consultar las ponencias presentadas en las diferentes conferencias del I Congreso Eólico Marino a través del botón inferior y con la contraseña que os hemos facilitado para ello.

¡Importante! Antes de acceder a las presentaciones, os pedimos, por favor, que rellenéis una encuesta (1 minuto tiempo respuesta), que nos ayuda a mejorar en cada evento de la AEE. Al responder la encuesta, se pueden descargar todas las presentaciones y también el listado de asistentes.

Recuerda los mejores momentos

Después de la clausura del I Congreso Eólico Marino, seguro que ya estáis deseando ver las mejores fotografías del evento. También hemos preparado un pequeño video con lo acontecido en Bilbao durante esos días.

Cobertura de prensa

El 22 de noviembre, AEE convocó una rueda de prensa para dar a conocer los principales mensajes transmitidos durante el Congreso. Os facilitamos la cobertura en medios de comunicación siendo el mensaje principal “España no puede perder esta oportunidad”.

Web oficial del evento

Visita la web del Congreso Eólico Marino para acceder a toda la información actualizada del evento: https://www.congresoeolicomarino.com/

Más de 35 patrocinadores y colaboradores