Representantes del Gobierno de Aragón analizarán el 23 de noviembre en la sede de AEE la situación del sector eólico en la región tras la aprobación del Decreto-Ley 2/2016 que deroga los concursos.

Julio Tejedor, Secretario General Técnico de Presidencia del Gobierno de Aragón, y Alfonso Gómez, Director General de Energía y Minas, serán los encargados de dar la visión de su Gobierno.

El Gobierno de Aragón se ha sumado a las comunidades autónomas que han tomado medidas para paliar la situación en que habían quedado los concursos eólicos tras la Reforma Energética. Para ello, ha aprobado un Decreto-Ley que deroga los concursos en la comunidad, aunque respeta los derechos de los parques que quieran seguir adelante con su instalación. Así, abre la puerta a la instalación de nueva potencia y se compromete a agilizar los trámites.

Hora: 10h15 - 11h45
Lugar: Sede de AEE (José Lázaro Galdiano, 4 5º, Madrid)
Desayuno gratuito, solo para asociados
Plazas limitadas, para asistir, envía un correo electrónico con tus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.