María Luisa Revilla y Guillermo Álvarez, delegados españoles del programa energético Horizon 2020 presentarán los temas para el sector eólico y para la operación con integración de renovables de cara a la convocatoria de 2015. Asimismo, se mostrarán los resultados de la convocatoria de 2014 analizando las lecciones aprendidas y todos los aspectos a tener en cuenta.

El objetivo de Horizon 2020 es incentivar la economía del conocimiento europea e impulsar proyectos que marquen la diferencia en las vidas de los ciudadanos. En este sentido, la I+D en eólica terrestre y marina es importante para reducir los costes de la electricidad, aumentar la fiabilidad de la tecnología y contribuir a afrontar los retos energéticos de la UE. No hay que olvidar que la eólica es fundamental para que la UE cumpla sus objetivos de participación de la energía procedente de fuentes renovables en la demanda final el año 2020.

Si deseas asistir a este desayuno gratuito, que se celebrará en la sede de AEE, debes inscribirte enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre, cargo, empresa y dirección de correo electrónico del asistente. Las plazas son limitadas.

Ver programa