La integración en la red y el mantenimiento de los parques eólicos: experiencia española

Las empresas españolas Barlovento Recursos Naturales, Ereda, Nordex AccionaWindpower y TSR Wind analizarán sus experiencias en la integración en red y mantenimiento de parques eólicos en la jornada que AEE organiza en La Habana el próximo 1 de febrero en el marco de la feria Energías Renovables Cuba.

Esta jornada es una de las actividades incluidas en el Plan Sectorial eólico, cuenta con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones y tiene como objetivo mostrar el valor de la tecnología eólica española en este mercado y atraer inversores de la región para identificar oportunidades de negocio en el país. La adecuación de los códigos de red, la verificación de los requisitos técnicos, la operación técnica en los sistemas de elevada penetración renovable, los criterios fundamentales para la selección de aerogeneradores y el diagnóstico y evaluación de la situación de los componentes serán algunos de los temas que se abordarán durante la jornada.

Para ver el programa completo de la jornada, pincha aquí.

Si estás interesado en asistir, contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información sobre la feria Energías Renovables Cuba, aquí.