Jornada sobre el Análisis Operativo de Parques Eólicos

Esta jornada de AEE se centrará en los aspectos relacionados con la operatividad de los parques, desde el punto de vista de la mejora de los procedimientos operacionales como en el desarrollo de herramientas innovadoras de análisis de los activos.

La operación de los parques eólicos está marcada por la tendencia a alargar la vida de los activos más allá de la vida útil certificada y la venta de electricidad sin incentivos. Esto deriva en la mejora operacional de los parques eólicos que supone la incorporación de soluciones económicamente viables que posibiliten el incremento de producción. Además, la determinación de la vida remanente de los componentes críticos del aerogenerador sigue siendo un tema de especial interés. Por ello, en el sector eólico se trabaja en el desarrollo de soluciones ligadas al análisis de datos de los aerogeneradores, combinándolo con el uso de modelos físicos.

Los aspectos tratados en esta jornada son, en gran parte innovadores, por ello, se cuenta con el apoyo de la Plataforma Tecnológica REOLTEC, para presentar y evaluar diferentes soluciones encaminadas al incremento de producción y al alargamiento de la vida útil de las instalaciones, con un enfoque complementario a la repotenciación que podría revertirse con la incorporación de mecanismos de estímulo previstos en el PNIEC.

La fecha y el lugar

Madrid, 10 de octubre de 2019

Las conferencias tendrán lugar en:
Hotel Riu Plaza España
C/ Gran Vía 84, Madrid  

Call for papers

Si quieres ser ponente en esta jornada, envíanos tu propuesta de presentación antes del 30 de mayo.

Cuotas de inscripción

Descuento cuota según categoría asociado
* IVA (21%) no incluido
 
Socios AEE
238 €
No asociados
340 €

Oportunidades de patrocinio

Si quieres que tu empresa sea reconocida como un líder en el mercado eólico y esté expuesta ante responsables de compras,  expertos técnicos, suministradores, etcétera, en el encuentro anual más importante del sector en España, te interesa echar un vistazo a las diferentes opciones que AEE te propone.

Faltan...

Patrocinadores VIP