Jornada sobre Seguridad y PRL en el sector eólico

Esta jornada se celebra con el objetivo de exponer las novedades y experiencia en el desarrollo de una estrategia activa de prevención de riesgos laborales en el sector eólico, ante dos escenarios en gran medida antagónicos: el envejecimiento progresivo de los parques eólicos y el crecimiento del tamaño de los aerogeneradores.

De forma concreta, se presenta la desarrollo e implantación de los planes de autoprotección en PPEE, conocer los protocolos y mecanismos a seguir para los distintos casos de interfase entre la Dirección del Plan y Protección Civil.

Responsables de las empresas, Responsables de Prevención y Técnicos de Prevención de Empresas Principales, Contratas y subcontratas del Sector Eólico, además de Personal de Protección Civil, Bomberos y Sanitarios estarán entre los asistentes.

La fecha y el lugar

Madrid, 21 de noviembre de 2019

Las conferencias tendrán lugar en:
Auditorio 3M
C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 19-25
Madrid 28027 

Cuotas de inscripción

Descuento cuota según categoría asociado
* IVA (21%) no incluido
 
Socios AEE
140 €
No asociados
200 €

El programa

En la Jornada, se abordarán, entre otros, los siguientes temas:

  • Autoprotección de parques eólicos

  • Acciones preventivas para la disminución del riesgo

  • Prevención en la fabricación y el transporte de componentes

  • Normativa y alcance jurídico del entorno de la seguridad laboral

El programa completo estará disponible próximamente.

Oportunidades de patrocinio

Si quieres que tu empresa sea reconocida como un líder en el mercado eólico y esté expuesta ante responsables de compras,  expertos técnicos, suministradores, etcétera, en el encuentro anual más importante del sector en España, contacta con eventos@aeeolica.org para conocer las diferentes opciones que AEE te propone.

Faltan...