AMARA NZERO

Somos una compañía con una gran experiencia integral en energía sostenible, fuertemente comprometida con la Transición Energética. Centramos nuestra actividad sobre sus ejes principales: descarbonización, electrificación y eficiencia energética / digitalización.


Ofrecemos a nuestros clientes una solución completa para sus proyectos, acompañándolos durante todo el proceso y aportando valor añadido en cada eslabón de la cadena de suministro.

Eólica

Somos colaboradores de mantenedores y tecnólogos, lo que nos permite conocer el sector de primera mano y ofrecer así a nuestros clientes la respuesta idónea a sus necesidades:

  • Amplio stock​ y catálogo multitecnología: GE, Vestas, Alstom, Ecotecnia, Gamesa, Siemens, Bonus, Made, Mitshubishi, Acciona Windpower. Nordtank.
  • Reparaciones e intercambio de material reparado​.
  • Localización de repuestos para parques eólicos​.
  • Gestión de almacenes, transporte y logística inversa.

Grupo AmaraNZero

Como Grupo Amara NZero, tenemos presencia en España, Portugal, Italia, Brasil, México, USA y China y participamos en proyectos en más de 20 países y tres continentes.

Con 65 años de experiencia aportamos a cada proyecto un alto know-how técnico y la fiabilidad, calidad y compromiso de una gran compañía.

Actividad principal: Suministros y servicios logísticos para parques eólicos

Dirección: C/ Trespaderne 29, 2ª Planta – 28042 Madrid

Teléfono: +34 91 722 40 00 / + 34 667162791

Web: https://amaranzero.es/renovables/eolica

Email: info@amaranzero.com