BEKA FINANCE

Beka Finance es un banco de inversión global, establecido en 1989 y con sede en Madrid. Proporciona servicios financieros independientes y a medida a una clientela diversa compuesta por empresas públicas, particulares, y empresas privadas medianas y grandes. En el sector eólico ofrece asesoramiento en fusiones y adquisiciones.


Su objetivo es proporcionar a sus clientes e inversores el mejor asesoramiento financiero posible, contribuyendo a generar retornos sostenibles a largo plazo, así como un impacto positivo en las comunidades en las que operan y en la sociedad en general.

Realiza actividades de mercados de capitales, corporate finance, financiación estructurada, gestión de activos, banca privada, FinTech y Neobanking. La totalidad de la compañía es propiedad de sus ejecutivos, lo cual les permite actuar con un elevado grado de independencia de acuerdo a su modelo ético de comportamiento.

Acron es la división independiente de asesoramiento en fusiones y adquisiciones de Beka Finance, fundado por uno de los equipos que ha liderado el sector en España, durante los últimos 5 años y con más de 100 transacciones cerradas en los últimos 20 años.


Actividad principal:
 Banco de inversión global. Asesoramiento financiero

Dirección: C/ Serrano, 88, Madrid 28006

Teléfono: 91 436 78 00

Web: https://www.bekafinance.com

E-mail: 
Directora de comunicación: karen@bekafinance.com
División Fusiones y Adquisiciones: acron@bekafinance.com
General: comunicacion@bekafinance.com