CERE

CERE (Certification Entity for Renewable Energies) es una entidad de certificación y ensayos de conexión a red de aerogeneradores y parques eólicos.


Fundada en 2015, CERE logró el mayor alcance de acreditación en términos de códigos de conexión a la red para unidades generadoras de energía, incluidos los estándares de seguridad y EMC más relevantes. Siguiendo esta línea, en 2016 CERE fue acreditado como laboratorio de pruebas en más de 40 estándares diferentes, y en 2017 se convirtió en el primer organismo acreditado de certificación e inspección para la planta de energía fotovoltaica IECRE.

CERE está formado por más de 40 profesionales con una experiencia acumulada de más de 50 años en el sector de la conexión a red y con experiencia en más de 40 países. Sus clientes son tanto fabricantes como operadores de red y compañías distribuidoras.

Las oficinas de CERE se encuentran en Getafe y el equipo de CERE trabaja para diferentes países como Alemania, Italia, Finlandia, China, EEUU, Méjico, Chile, Colombia, Argentina, Australia y Japón.

Actividad principal: Ensayos y certificación conforme a códigos de conexión a red

Dirección: Calle Monturiol, 15, Polígono Industrial San Marcos – 28906 Getafe (Madrid)

Teléfono: +34 91 0612614

Web: https://cerecertification.com/

Email: miguel.beltran@cerecertification.com