FALCK RENEWABLES – RENANTIS

Falck Renewables-Renantis es un operador internacional en el campo de las energías renovables, activo en el desarrollo, diseño, construcción y gestión de plantas de producción de energía limpia. También ofrece servicios de gestión energética altamente especializados tanto a productores como a consumidores de energía, utilizando su experiencia también para la gestión técnica y administrativa de plantas de terceros.


Nos ocupamos del desarrollo, el diseño, la construcción y la gestión de plantas de producción de energía limpia, incluyendo la eólica, la solar, la biomasa y la WTE. Dirigimos el crecimiento del Grupo en términos de capacidad instalada, ampliando y diversificando, también sobre una base geográfica, la cartera de proyectos y coordinando las actividades de desarrollo de nuevas instalaciones.

Tenemos 1063 MW de energía eólica instalados en Italia, España, Francia, Suecia, Noruega y el Reino Unido, donde estamos entre los mayores operadores privados en el campo de las energías renovables.

Operamos con éxito en un mercado competitivo y de rápido crecimiento gracias a la estrecha colaboración con los promotores locales en las primeras fases de un proyecto, a las sólidas relaciones con los propietarios de los terrenos y, siempre que es posible, al uso de proveedores locales.

Tenemos contratos PPA (Power Purchase Agreement) con importantes actores internacionales para la venta de la energía producida por algunas de nuestras plantas en el Reino Unido, Noruega y España.

Nuestras competencias específicas en materia de financiación, construcción y gestión operativa de centrales eólicas nos permiten llevar a cabo proyectos de gran potencial, que salvaguardan las necesidades de las comunidades locales en todas las fases del proyecto, con total respeto al medio ambiente.

Actividad principal: Operación y mantenimiento

Dirección: Calle Serrano 27, 3a Planta – 28001 Madrid

Teléfono: +34 91 702 5369

Web: https://www.falckrenewables.com/es