HAIZEA BILBAO, S.L.

Haizea Bilbao forma parte de Haizea Wind Group, un grupo industrial dedicado al sector eólico, y compuesto por Tecnoaranda, Grupo WEC, Haizea Sica y Haizea Bilbao. El grupo cuenta con 3 líneas de negocio distintas: piezas de fundición, torres eólicas, y cimentaciones offshore; lo que permite abarcar una parte importante la producción de una torre eólica. Su objetivo es convertirse en el próximo proveedor global.


Impulsado por un grupo de profesionales con experiencia y siguiendo las necesidades de sus clientes, Haizea Wind Group está creando huella global a través de nuevas instalaciones en todo el mundo. Haizea Wind Group tiene presencia industrial en España y Argentina cubriendo las necesidades onshore y offshore de sus clientes.

La energía eólica es un recurso global que necesita soluciones globales, una demanda que Haizea Wind Group entiende y a la que responde plenamente con sus productos. Las diferentes unidades de negocios de la compañía permiten a Haizea Wind Group ofrecer soluciones llave en mano con valor añadido para sus clientes.

Actividad principal: Fabricación de torres eólicas

Dirección: Muelle AZ-2 – 48508 Zierbena (Bizkaia)

Teléfono: +34 946 365 434

Web: https://www.haizeawindgroup.com/

Email: info@haizeawindgroup.com