HITACHI ENERGY

En Hitachi Energy impulsamos un futuro energético sostenible para todos. Hacemos avanzar el sistema energético mundial para que sea más sostenible, flexible y seguro. Como líder pionero en tecnología, colaboramos con nuestros clientes y socios para hacer posible un futuro energético sostenible para las generaciones actuales y futuras.


Hitachi Energy es un líder mundial en tecnología que impulsa un futuro energético sostenible para todos. Atendemos a clientes de utilities, industrias e infraestructuras con soluciones y servicios innovadores a lo largo de toda la cadena de valor. Junto con nuestros clientes y socios, somos pioneros en tecnología y facilitamos la transformación digital necesaria para acelerar la transición energética hacia un futuro neutro en carbono. En Hitachi Energy hacemos avanzar el sistema energético mundial para que sea más sostenible, flexible y seguro, mientras equilibramos los valores sociales, medioambientales y económicos.

Hitachi Energy tiene una trayectoria reconocida y una base instalada sin precedentes en más de 140 países. Integramos más de 150 GW de enlaces HVDC en el sistema eléctrico, ayudando a nuestros clientes a habilitar más energía eólica y solar. Con sede en Suiza, empleamos a más de 40.000 personas en 90 países y generamos un volumen de negocio de más de 10.000 millones de dólares.

Hitachi Energy cuenta en España con más de 1.000 empleados, 2 centros de producción, en Córdoba y Zaragoza, otro de servicios en Vizcaya, además de unidades de ingeniería en integración y automatización de redes en Madrid y Barcelona. Estas plantas y unidades son referentes que trabajan con tecnologías punteras y exportan sus soluciones a todo el mundo.

Actividad principal: Productos, sistemas, software y servicios relacionados con la automatización e integración de redes eléctricas, equipos de alta tensión y transformadores

Dirección: Calle de Julián Camarillo, 29C-31, edificio OM, 2ª planta izquierda, 28037 Madrid, Spain

Teléfono: +34 911 23 77 25

Web: www.hitachienergy.com/es/es

Email: contact-us@hitachienergy.com