VENTIENT ENERGY

VENTIENT ENERGY es una empresa dinámica de energía renovable paneuropea y es el mayor generador independiente de energía eólica terrestre en Europa.


VENTIENT ENERGY tiene en propiedad y opera 140 parques eólicos terrestres en Bélgica, Francia, Alemania, Portugal, España y Reino Unido con una capacidad total instalada de más de 2,8 GW.

Somos un equipo de expertos multicultural y ambicioso con un plan claro para el crecimiento sostenible basado en la adquisición de activos y la excelencia operativa, respaldado por relaciones sólidas y confiables con todos nuestros grupos de interés.

Nuestro éxito es reconocido por el fuerte apoyo de los fondos de pensiones, asesorados por J.P. Morgan Asset Management, que eligen invertir en nosotros. Su respaldo significa que podemos proporcionar energía renovable a más hogares aún, al tiempo que garantizamos un rendimiento financiero a largo plazo para los millones de personas que confían en nosotros como fuente de ingresos estables para la jubilación. Como empresa, nuestra cultura de alto rendimiento empodera a nuestra gente para tener éxito al proporcionar un entorno de apoyo donde todos pueden desarrollar sus habilidades y crear su propio camino profesional mientras disfrutan de una carrera gratificante.

Valoramos el trabajo en equipo y la innovación y ponemos la seguridad por encima de todo. Somos expertos en gestión de activos y operamos con los más altos estándares ambientales, sociales y de gobierno (ESG). Nuestro compromiso con ESG nos ha visto reconocidos como líderes del sector y otorgados una calificación de cinco estrellas por GRESB, el punto de referencia ESG líder en el mundo para inversiones inmobiliarias y de infraestructura.

Estamos orgullosos de apoyar a las comunidades alrededor de nuestros parques eólicos. Estamos ansiosos por desempeñar nuestro papel en las comunidades locales y globales y nuestros ambiciosos planes nos permitirán generar aún más energía renovable en los próximos años, ayudándonos a asegurar el futuro de las personas y el planeta.

 

Actividad principal: Propietario y operador de activos

Dirección: Boulevard de la Foire, 11-13 – 1528 Luxembourg

Teléfono: +34 690048051

Web: https://www.ventientenergy.com/

Email: info@ventientenergy.com