La innovación y la exportación sitúan a la eólica española en la cúspide mundial. Por Emilien Simonot de la dirección técnica de AEE

1 de May de 2012

España es el decimoctavo país de los 27 de la Unión Europea en cuanto a innovación, un puestá que refleja la débil apuestá en I+D+i de la quinta economía de la región. España invirtió en investigación y desarrollo en el año 2010 un 1,35% del PIB (la media europea es del 2%), y es que gran parte de nuestro PIB lo soportan sectores poco innovadores, cómo son el turismo o la construcción. Raros son los sectores altamente innovadores, con fuerte valor añadido y capaces de transferir conocimientos desde la investigación básica hasta los productos comerciales. El sector eólico es uno de ellos.

Fuente: EOLUS

Descargar documento

Asociación Empresarial Eólica
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.