🎙️Hoy 14 de abril, hemos emitido un nuevo episodio de Ondas del Viento, el programa radiofónico del sector eólico en la emisora Capital Radio.
🎙️España se convierte en el epicentro de la energía eólica europea con la celebración del evento anual de WindEurope, que se celebra entre el 21 y el 23 de abril en Madrid.
🎙️En un momento marcado por tensiones geopolíticas, incertidumbre en los mercados energéticos y una preocupación creciente por la dependencia de los combustibles fósiles, esta cita llega más oportuna que nunca.
🎙️Durante esos días, más de 16.000 líderes políticos, expertos del sector y representantes de más de 600 empresas se reunirán en Madrid para debatir sobre cómo afrontar los retos actuales: desde los cuellos de botella en los permisos y el desarrollo de redes hasta la financiación, la lucha contra la desinformación y el fortalecimiento de la cadena de suministro.
🎙️Todo ello lo hemos analizado con Juan Virgilio Márquez, CEO de AEE, y Olivier Wykes, COO de WindEurope.
🎙️Con Sandra Torrecillas y Piluca Núñez como presentadoras del programa.
🎙️Puedes escuchar completo este programa pinchando en el enlace inferior. ¡No te lo pierdas todos los martes a las 15h35!

