112º programa. WindEurope 2026: la cita del sector eólico europeo

14 de April de 2026

🎙️Hoy 14 de abril, hemos emitido un nuevo episodio de Ondas del Viento, el programa radiofónico del sector eólico en la emisora Capital Radio.

🎙️España se convierte en el epicentro de la energía eólica europea con la celebración del evento anual de WindEurope, que se celebra entre el 21 y el 23 de abril en Madrid.

🎙️En un momento marcado por tensiones geopolíticas, incertidumbre en los mercados energéticos y una preocupación creciente por la dependencia de los combustibles fósiles, esta cita llega más oportuna que nunca.

🎙️Durante esos días, más de 16.000 líderes políticos, expertos del sector y representantes de más de 600 empresas se reunirán en Madrid para debatir sobre cómo afrontar los retos actuales: desde los cuellos de botella en los permisos y el desarrollo de redes hasta la financiación, la lucha contra la desinformación y el fortalecimiento de la cadena de suministro.

🎙️Todo ello lo hemos analizado con Juan Virgilio Márquez, CEO de AEE, y Olivier Wykes, COO de WindEurope.

🎙️Con Sandra Torrecillas y Piluca Núñez como presentadoras del programa.

🎙️Puedes escuchar completo este programa pinchando en el enlace inferior. ¡No te lo pierdas todos los martes a las 15h35!  

Escuchar programa completo

Ver vídeo resumen

Leer noticia

Asociación Empresarial Eólica
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.