BIODIV WIND

BioDiv-Wind SAS, es una sociedad que desarrolla, instala y explota un sistema de detección de la fauna salvaje basado en la Inteligencia Artificial en el ámbito industrial.


Desde 2015, BioDiv-Wind SAS ha instalado sus sistemas en más de 400 turbinas eólicas en Europa occidental y Brasil, incluyendo 80 en España.

La empresa emplea más de 40 personas, informáticos, ingenieros, un equipo de explotación y ornitólogos expertos.

Sus competencias y su inversión continua en la IA y en los sistemas de detección para la reducción de los riesgos de colisión entre la fauna voladora y los parques eólicos terrestres y offshore son reconocidos tanto en España como en el extranjero.

Patentado y certificado, nuestro sistema es compatible con todos los modelos de turbinas presentes en el mercado. Proponemos una solución hecha a la medida y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro sistema se caracteriza por una gran simplicidad de instalación, ligero y no intrusivo. No necesita modificaciones estructurales sobre las turbinas. Aseguramos un mantenimiento continuo de nuestros equipos cuyos datos son protegidos y descargables a partir de una interfaz “cliente”.

Actividad principal: Desarrollar, comercializar e instalar sistemas de detección de la fauna silvestre (aves y murciélagos) en el entorno eólico

Dirección: Immeuble Espace 2B – 6 Mail Philippe Lamour – 34760 Boujan-Sur-Libron (France)

Teléfono: +34 601 519 849

Web: https://www.biodiv-wind.com/fr/

Email: contact@biodiv-wind.com
a.fievet@biodiv-wind.com
s.ducla@biodiv-wind.com