Programa Ejecutivo en Energía Eólica Marina

AEE

La Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Asociación Empresarial Eólica han firmado un acuerdo estratégico con el objetivo de poner en marcha un nuevo programa ejecutivo centrado en la energía eólica marina.
Este programa, diseñado para profesionales que han desarrollado su trayectoria en el sector energético, busca profundizar en la energía eólica marina como tecnología clave en la transición energética.

Fecha de inicio

Abril – Octubre

Duración

148 horas (84h. presenciales y 64h. online)

Clases presenciales

Vie. 16:00 a 20:30 y Sab. 9:30 a 14:00

Localidad

Madrid
¡Explora tu camino hacia la sostenibilidad con nuestro Programa de Energía Eólica Marina! En un mundo que busca de manera creciente soluciones renovables, te ofrecemos la oportunidad de sumergirte en la fascinante industria de la energía eólica marina. Este programa ha sido cuidadosamente diseñado para guiarte a través de todas las fases del ciclo de vida de proyectos de energía eólica marina, con la orientación de expertos de las principales empresas del sector. Adquiere no solo los conocimientos teóricos, sino también las habilidades prácticas esenciales para destacarte en un mercado laboral en constante crecimiento.

La energía eólica marina es clave para el futuro, respaldada por proyecciones de la IRENA que anticipan un aumento significativo en la capacidad instalada a nivel mundial. Con la Unión Europea liderando esta iniciativa y aspirando a instalar 110 GW para 2030, España, con sus condiciones costeras ideales y destacadas capacidades industriales, se destaca como líder en fabricación, exportación y desarrollo tecnológico.

¿Estás preparado para ser parte de la transformación hacia un futuro más sostenible? Este programa te brinda la oportunidad de avanzar en tu carrera profesional. Prepárate para convertirte en un profesional altamente capacitado en energía eólica marina, donde cada lección es una oportunidad para tu éxito en un sector con un futuro prometedor.

Conscientes de esta realidad, EOI y AEE, y con la colaboración de Navantia Seanergies, han unido sus fuerzas para ofrecer un programa, único hasta la fecha en nuestro país, con un alcance integral que cubre todas las fases del ciclo de vida de un proyecto de eólica marina. Los participantes tendrán la oportunidad de aprender de la mano de expertos de las principales empresas del sector y adquirir el conocimiento y habilidades necesarias para incorporarse a esta industria en pleno crecimiento y con un gran futuro. El programa culmina con un taller de experiencias, donde se analizarán proyectos técnicos junto con las empresas que los han ejecutado.