V Congreso Eólico Español

El Congreso Eólico se ha convertido en el punto de encuentro clave del sector eólico a nivel mundial que reúne cada año a un gran número de líderes del sector energético nacional e internacional, así como políticos y diferentes instituciones. Esta cuarta edición se basa de nuevo en un programa de conferencias políticas y técnicas de alto nivel y es, además, el espacio idóneo para el establecimiento de relaciones y el desarrollo de negocio.

La fecha y el lugar

Madrid, 24 y 25 de junio de 2020

Oportunidades de patrocinio

Si quieres que tu empresa sea reconocida como un líder en el mercado eólico y esté expuesta ante responsables de compras,  expertos técnicos, suministradores, etc., en el encuentro anual más importante del sector en España, te interesa echar un vistazo a las diferentes opciones que AEE te propone.

El programa

El Congreso contará con un programa de conferencias políticas de alto nivel donde se debatirá sobre la situación de la eólica en la actualidad y un programa de conferencias técnicas que analizará los casos prácticos que más afectan a nuestra industria.

La Cena del Sector

La Cena del Sector volverá a ser la cita social de referencia de la industria eólica que se se celebra en el marco del V Congreso Eólico español. Cada año cuenta con la asistencia de responsables del sector eólico, en particular, y del energético en general, representantes de la sociedad y otras personalidades.

Además, durante la cena se entregarán los Premios Eolo: la Distinción Anual, que premia a una personalidad o institución que haya contribuido de una manera notable al desarrollo de las energías renovables, y los premios de fotografía, innovación, microcuentos e integración rural de la eólica.

Los mejores momentos del IV Congreso Eólico

Todas las fotos del IV Congreso, aquí.

Puedes ver el vídeo resumen del IV Congreso, aquí.

Patrocinios VIP

Siemens Gamesa
SchaeFFler