La Asociación Empresarial eólica no se manifiestá sobre el cierre de Garoña

24 de junio de 2009

Madrid, 24 de junio de 2009.- En relación al manifiestá hecho público ayer por Greenpeace y Ecologistas en Acción en el que se pide el cierre de la central_x000D_
nuclear de Garoña, la Asociación Empresarial eólica quiere señalar que en ningún momento se ha pronunciado sobre está asunto y que no se ha posicionado nunca a favor o en contra de ninguna otra fuente de energía.

Madrid, 24 de junio de 2009.- En relación al manifiestá hecho público ayer por Greenpeace y Ecologistas en Acción en el que se pide el cierre de la central nuclear de Garoña, la Asociación Empresarial eólica quiere señalar que en ningún momento se ha pronunciado sobre está asunto y que no se ha posicionado nunca a favor o en contra de ninguna otra fuente de energía. AEE considera que la energía eólica es una parte fundamental de la solución a los retos energéticos actuales de la sociedad. El único objetivo de AEE es defender los intereses del sector eólico cómo ha venido haciendo desde que se constituyó hace siete años.

Descargar Descargar documento