Ya están abiertas las inscripciones para la jornada ‘Eólica y Mercado’ que AEE celebra el 3 de febrero

17 de diciembre de 2021

Ya hemos abierto las inscripciones para apuntarse a la nueva edición de la jornada ‘Eólica y Mercado’ que se celebrará el 3 de febrero de 2022. Un evento que será en formato híbrido (presencial y online) y donde analizaremos la integración económica de la eólica en el suministro eléctrico. Puedes consultar el avance del programa en la página web de la Asociación, además de conocer las diferentes opciones de patrocinio que te ofrecemos para que tu empresa tenga visibilidad en este evento.

En la jornada ‘Eólica y Mercado’ representantes de los diferentes grupos de interés del sector eólico nacional e internacional (representantes empresariales, tecnólogos, investigadores, etc.) se reunirán un año más para profundizar, entre otros temas, en la experiencia y resultados de las subastas de renovables celebradas en 2021, el mercado eléctrico y los precios de la electricidad, la necesaria regulación para el desarrollo de la eólica marina, los PPAs y las coberturas en un escenario de elevados precios del mercado mayorista, la armonización entre los códigos de Red, el acceso y la conexión y otros temas de actualidad que afectan al desarrollo y a la actividad del sector eólico.

El programa provisional de esta jornada está disponible en la web de AEE, así como la fecha y lugar de celebración del evento que en formato presencial será en el hotel VP Plaza de España (Madrid). Más información en este enlace.

Si quieres que tu empresa sea reconocida como un líder en el mercado eólico y esté expuesta ante responsables de compras, expertos técnicos, suministradores, etc., te interesa echar un vistazo a las diferentes opciones de patrocinio que AEE te propone para no quedarte fuera de esta jornada. Pincha aquí.