AEE brinda por la Navidad con sus asociados con una acción solidaria

17 de diciembre de 2021

Este año el brindis navideño de AEE será de manera virtual con todos nuestros asociados. Debido a la situación actual por la pandemia de COVID19, hemos decidido no celebrar la tradicional Copa de Navidad de AEE con sus socios, pero la hacemos extensiva de manera virtual con nuestros miembros y la dedicamos a una acción solidaria ayudando a 30 familias a mejorar su calidad de vida. AEE ha realizado una donación económica a la extraordinaria labor de la Fundación Energía Sin fronteras y su proyecto humanitario en el territorio de Kalehe, Provincia de Kivu Sud, RD Congo.

Este año no será posible llevar a cabo el brindis que cada diciembre nos reúne para despedir el año. La pandemia nos conduce a celebrar las tradicionales celebraciones de una manera diferente y en esta ocasión queremos dedicar esta Copa de Navidad a una labor solidaria en favor de los más desfavorecidos.

AEE ha realizado una donación a la extraordinaria labor de la Fundación Energía Sin fronteras y su proyecto humanitario en el territorio de Kalehe, Provincia de Kivu Sud, RD Congo. De esta manera, el importe destinado a las celebraciones navideñas contribuirá al suministro de agua potable de calidad y sostenible a 30 familias de la villa africana.

La iniciativa de este proyecto tiene la finalidad de dotar de las instalaciones necesarias para asegurar y garantizar la disponibilidad y acceso a agua así como la promoción de la higiene, la prevención de enfermedades de origen hídrico, la prevención de la COVID-19 y la salud para 33.631 personas (4.045 familias) de 30 aldeas ubicadas en la villa de Kasheke, Territorio de Kalehe, Provincia de Kivu Sud, R. D del Congo.

Esta donación se suma a la iniciativa de contribuir a que la celebración de las fiestas sea lo más especial posible para todos. Desde la Asociación Empresarial Eólica queremos trasmitir este mensaje de agradecimiento y solidaridad a todos y cada uno de los que hacen posible esta celebración de Navidad.

¡Felices fiestas y próspero año nuevo!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA