Loading Events
  • This event has passed.

Encuentro Eólico Anual 2022

7 julio 2022 / 18:00 - 22:00

Este año, el Encuentro Eólico Anual de AEE se celebrará el 7 de julio en Beatriz Madrid.

Contaremos con la presencia de diferentes personalidades de la Administración, representantes de los partidos políticos, entidades y organismos del sector, organizaciones sindicales y ecologistas, prensa, etc.

Sara Aagesen, Secretaria de Estado de Energía, será quien inaugure el encuentro.

Amazon, Google y la Organización Empresarial de Logística y Transporte (UNO) serán los Keynote que abordarán, en cada una de sus intervenciones, temas tan punteros como la actualidad geopolítica, o los hitos clave alrededor de la sostenibilidad y la energía en las principales empresas a nivel global. Todo ello, a través de la experiencia y las voces de:

  • Francisco Aranda Manzano, Presidente. UNO
  • David Leiva Fuente, Responsable Sector Utilities. Google
  • Alfonso Serrano, Director de Retail y Consumo de Amazon para Italia, España y Portugal

Tras las intervenciones de nuestros Keynotes, se hará entrega de los Premios Eolo 2022 en sus cuatro categorías. El evento sorprenderá a los asistentes con un espectáculo que no se desvelará hasta el día del encuentro. Tras el espectáculo y la entrega de premios, los asistentes podrán disfrutar de un cóctel y espacio de networking.

Al inscribirte a este evento, puedes colaborar en la campaña ‘Eólica por Ucrania’, realizando una donación cuya recaudación irá destinada íntegramente al Fondo de Emergencia que la ONG Accem ha creado para atender a familias refugiadas ucranianas. Colaborando con la Fila 0, te reservamos una butaca en las primeras filas del auditorio.

Patrocinador Premios Eolo