La jornada de AEE ‘Eólica y Mercado’ se celebrará el 10 de marzo

14 de enero de 2022

La situación sanitaria de COVID19 prevista para las próximas semanas nos obliga a retrasar la fecha de la jornada ‘Eólica y Mercado: La integración económica de la eólica en el suministro eléctrico’. Por esta razón, comunicamos que el primer evento del año de AEE tendrá lugar el 10 de marzo.

La jornada presentará el mismo horario (de 09h00 a 18h00)y programa, así como el formato que seguirá siendo híbrido (Presencial y Online) para asegurar la presencialidad de los asistentes y ponentes.

Desde AEE queremos disculparnos por este imprevisto. A lo largo de estas semanas confirmaremos las ponencias de las sesiones previstas y cualquier actualización que se presente.

Toda la información y avance del programa se puede consultar en este enlace.

En la jornada ‘Eólica y Mercado’ representantes de los diferentes grupos de interés del sector eólico nacional e internacional (representantes empresariales, tecnólogos, investigadores, etc.) se reunirán un año más para profundizar, entre otros temas, en la experiencia y resultados de las subastas de renovables celebradas en 2021, el mercado eléctrico y los precios de la electricidad, la necesaria regulación para el desarrollo de la eólica marina, los PPAs y las coberturas en un escenario de elevados precios del mercado mayorista, la armonización entre los códigos de Red, el acceso y la conexión y otros temas de actualidad que afectan al desarrollo y a la actividad del sector eólico.

Si quieres que tu empresa sea reconocida como un líder en el mercado eólico y esté expuesta ante responsables de compras, expertos técnicos, suministradores, etc., te interesa echar un vistazo a las diferentes opciones de patrocinio que AEE te propone para no quedarte fuera de esta jornada. Pincha aquí.