Kooi Cámara de Vigilancia amplía su presencia en España

24 de febrero de 2022

Kooi es desde hace más de 11 años el especialista por excelencia y de confianza en materia de videovigilancia móvil temporal. Kooi tiene 14 oficinas en 7 países europeos, con más de 170 empleados vigilando parques eólicos y solares, entre otras instalaciones, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El objetivo de Kooi para los próximos años está claro: Conquistar Europa. Y para lograrlo se requiere la expansión de la empresa, razón por la cual Kooi busca nuevos colaboradores en España. Jesse van der Veen, director del Equipo Internacional de Ventas, nos informa: “El mercado español está aún lleno de oportunidades, y en Kooi ofrecemos un sistema de vigilancia eficiente, económico y sostenible que previene los daños causados por el robo y el vandalismo”.

Kooi tiene un equipo de vigilancia adecuado para cada lugar. “Y por ello buscamos un nuevo colaborador en España. Alguien que pueda explicar las ventajas de nuestro sistema a los clientes (potenciales) españoles”. El colaborador que destinemos en España tendrá amplia libertad de actuación. “Podrá abordar el mercado a su manera”.  Siempre dentro del marco estratégico de Kooi, naturalmente.

“En Kooi consideramos que es importante disfrutar de autonomía en el trabajo. Por nuestra parte, nosotros tenemos intención de ir regularmente a España, y estamos abiertos a consultas, pero en el día a día es usted quien deberá encargarse de las relaciones con los clientes. Un auténtico desafío, en definitiva”.  Buscamos a una persona que sea capaz de ampliarnos la cartera de clientes. Por ello es importante que nuestro nuevo colaborador tenga ya una red de contactos. “Kooi se ha hecho mayor en el sector de la energía eólica, y en España vemos grandes oportunidades. Realmente será una gran ventaja que usted ya tenga en España una red de contactos en el sector de la energía eólica”.

Si desea información más detallada sobre cómo es trabajar en Kooi, visite nuestro sitio web: https://careers.247kooi.com/vacancies/un-gestor-de-ventas-dirigido-a-resultados-h-m