REE, HITACHI ENERGY, IBERDROLA, SIEMENS GAMESA y VESTAS analizan la aplicación práctica de los códigos de red en la jornada ‘Eólica y Mercado’

25 de febrero de 2022

Representantes de REE, HITACHI ENERGY, IBERDROLA, SIEMENS GAMESA y VESTAS analizarán el próximo 10 de marzo ‘Los códigos de red: su aplicación práctica e implicaciones en el acceso a la red’. Esta será una de las sesiones que formará parte de la jornada ‘Eólica y Mercado’ que AEE celebrará en formato presencial en Madrid y con conexión online. Últimas plazas presenciales. Inscríbete ya aquí.

Tras el éxito de ediciones anteriores, AEE organiza una nueva edición de la jornada ‘Eólica y Mercado’, en esta ocasión titulada La integración económica de la eólica en el suministro eléctrico. Esta edición contará con la participación de representantes del sector en seis temáticas diferentes: retribución regulada y diseño de mercado, subastas de precio, eólica marina e integración en el sistema eléctrico, PPAs y coberturas de precio actuales, códigos de red, concursos futuros de acceso.

En la quinta de las sesiones ‘Los códigos de red: su aplicación práctica e implicaciones en el acceso a la red’ contaremos con la participación de Carmen Longás Viejo, Jefa del Departamento de Acceso a la Red de RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA; Juan Carlos Pérez Campión, Head of Control Systems, Grid Integration and Cybersecurity de IBERDROLA; Joaquín Martín, Head of Power Consulting Spain de HITACHI ENERGY; José Miguel Miranda Escolar, Principal Key Expert-Conexión a Red de SIEMENS GAMESA. Por su parte, Federico González Vives, MED Regional CTO de VESTAS, modera la sesión.

Para consultar el programa de conferencias e inscribirte, pincha aquí.