AFRY, Cuatrecasas, Nexus, Capgemini Engineering y Repsol analizarán la retribución regulada y el diseño de mercado en la coyuntura actual en la jornada ‘Eólica y Mercado’

4 de marzo de 2022

Representantes de AFRY, Cuatrecasas, Nexus, Capgemini Engineering y Repsol analizarán el próximo 10 de marzo ‘La retribución regulada y el diseño de Mercado en la coyuntura actual’. Esta será una de las sesiones que formará parte de la jornada ‘Eólica y Mercado’ que AEE celebrará en formato presencial en Madrid y con conexión online. Ya se han agotado las entradas presenciales. Inscríbete para el registro online, aquí.

Tras el éxito de ediciones anteriores, AEE organiza una nueva edición de la jornada ‘Eólica y Mercado’, en esta ocasión titulada La integración económica de la eólica en el suministro eléctrico. Esta edición contará con la participación de representantes del sector en seis temáticas diferentes: retribución regulada y diseño de mercado, subastas de precio, eólica marina e integración en el sistema eléctrico, PPAs y coberturas de precio actuales, códigos de red, concursos futuros de acceso.

En la primera de las sesiones ‘La retribución regulada y el diseño de Mercado en la coyuntura actual’ contaremos con la participación de Javier Revuelta, Senior Principal de AFRY; Manel Ibáñez, Responsable de Mercados Físicos y Centro de Control de NEXUS; Félix Plasencia Sánchez, Socio de CUATRECASAS, y David Pérez López, Energy Business Unit Director de CAPGEMINI ENGINEERING ESPAÑA. Por su parte, Paz García Alajarín, Directora de Energy Management Repsol Generación Baja en Carbono de REPSOL, modera la sesión.

Para consultar el programa de conferencias e inscribirte, pincha aquí.