AEE en GENERA 2023 y en SPIREC

17 de febrero de 2023

AEE celebra la semana que viene dos 2 sesiones técnicas sobre eólica marina e hibridación. Apunta en tu agenda el jueves 23 de febrero a las 11h00 en la planta 1ª del Pabellón Norte de IFEMA. Y este año, GENERA coincide con la celebración de SPIREC, donde AEE estará presente.

Para asistir a las sesiones técnicas de AEE es necesario inscribirse como visitante a GENERA. AEE facilita a todos los interesados en asistir a las jornadas técnicas un código para que la inscripción sea gratuita. El código de inscripción a GENERA como visitante profesional se facilita al finalizar el formulario de asistencia en este enlace. Con ese código, ya puedes registrarte gratuitamente en la web de GENERA.

SPIREC se celebra del 20 al 23 de febrero en Madrid, en el marco de GENERA en el recinto ferial de IFEMA.

Se trata de un evento de alto nivel sobre políticas públicas en el que representantes de todos los ámbitos de la sociedad se reúnen para discutir iniciativas y experiencias que promuevan las energías renovables a nivel internacional, nacional y subnacional.

AEE estará presente en SPIREC:

•            el 21 de febrero a las 14h00 con la participación de Juan Diego Díaz, presidente de AEE, en la sesión ‘Digitalisation to Speed the Energy Transition’

•            y ese mismo día a las 18h00 con una sesión sobre la campaña Vientos de Futuro: el diálogo para el desarrollo inclusivo de la eólica.

Más información e inscríbete, aquí.