Catálogo de la Industria Eólica Española 2022

31 de marzo de 2022

El Catálogo de la Industria Eólica Española, editado por AEE con la colaboración de ICEX España, recopila información sobre las empresas que forman el sector eólico español. Se trata de una herramienta esencial para facilitar la internacionalización de las compañías y muestra la información sobre sus servicios, productos y datos de contacto, donde se ofrece una visión detallada de los actores de la cadena de valor eólica: proveedores cualificados de componentes y servicios, así como asociaciones, centros de investigación, promotores, fabricantes de aerogeneradores, agentes de mercado y financieros, empresas de análisis de recurso, certificadoras, consultoras, centros de formación, ingenierías, empresas de suministros y de servicios de operación y mantenimiento, o enfocadas a la eólica marina.

En 2019, AEE publicó una primera edición y en esta nueva versión hemos incluido más empresas, señal del crecimiento del sector eólico en España.

AEE agradece la colaboración a cada una de las empresas y asociaciones que han participado para que este catálogo sea posible. Y, por supuesto, extendemos nuestro agradecimiento a ICEX España Exportación e Inversiones por su apoyo.

  

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER) Una manera de hacer Europa

AEEVersión online PDFVersión PDF AEE ISSUU