ENGIE, WIND TO MARKET, GREENALIA y AXPO analizan los PPAs y las coberturas de precio en la jornada ‘Eólica y Mercado’

18 de febrero de 2022

Representantes de ENGIE, WIND TO MARKET, GREENALIA y AXPO analizarán el próximo 10 de marzo los PPAs y las coberturas de precio en el momento actual. Esta será una de las sesiones que formará parte de la jornada ‘Eólica y Mercado’ que AEE celebrará en formato presencial en Madrid y con conexión online. No te quedes sin plaza. Inscríbete aquí.

Tras el éxito de ediciones anteriores, AEE organiza una nueva edición de la jornada ‘Eólica y Mercado’, en esta ocasión titulada La integración económica de la eólica en el suministro eléctrico. Esta edición contará con la participación de representantes del sector en seis temáticas diferentes: retribución regulada y diseño de mercado, subastas de precio, eólica marina e integración en el sistema eléctrico, PPAs y coberturas de precio actuales, códigos de red, concursos futuros de acceso.

En la cuarta de las sesiones ‘Los PPAs y las coberturas de precio en el momento actual, contaremos con la participación de Antonio Fernández-Montells, CFO de GREENALIA; Gonzalo Martínez, Key Account Manager de WIND TO MARKET; Ignacio Sáenz Berruga, Deputy Head Of Origination de ENGIE. Por su parte, Fernando de Juan Astray, Head of Origination and Long Term de AXPO modera la sesión.

Para consultar el programa de conferencias e inscribirte on line pincha aquí.