Cargando Eventos

WindEurope Annual Event 2022 Bilbao

5 abril - 7 abril

El Evento Anual de WindEurope en 2022 tendrá lugar en Bilbao del 5 al 7 de abril. Es la segunda vez que Bilbao acoge este evento, después de 2019. Estará compuesto por un salón de exposición, que mostrará los últimos desarrollos en energía eólica, y paneles de conferencias, que cubrirán todos los temas clave del mercado, la tecnología y la política, a medida que el viento se prepara para convertirse en la principal fuente de electricidad de Europa a finales de esta década. WindEurope 2022 será el lugar perfecto para debatir los principales retos del sector eólico internacional y compartir experiencias.

AEE es partner nacional en este evento.

Fecha y lugar

Del 5 al 7 abril de 2022

Presencial en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

El programa

En WindEurope Annual Event Bilbao habrá muchas oportunidades de aprendizaje y programas educativos desarrollados con empresas de Investigación e Innovación. Toda la ciencia y tecnología más reciente en energía eólica terrestre y marina. Y los últimos desarrollos de mercado y políticas con los mejores oradores de la industria, el gobierno, las finanzas y más.

Un evento clave de la industria: todo el sector eólico europeo bajo un mismo techo, cubriendo todos los aspectos de la energía eólica actual. 

El programa estará disponible próximamente.

Inscripciones