Loading Events
  • This event has passed.

WindEurope Annual Event 2022 Bilbao

4 abril 2022 - 7 abril 2022

El Evento Anual de WindEurope en 2022 tendrá lugar en Bilbao del 5 al 7 de abril. Es la segunda vez que Bilbao acoge este evento, después de 2019. Estará compuesto por un salón de exposición, que mostrará los últimos desarrollos en energía eólica, y paneles de conferencias, que cubrirán todos los temas clave del mercado, la tecnología y la política, a medida que el viento se prepara para convertirse en la principal fuente de electricidad de Europa a finales de esta década. WindEurope 2022 será el lugar perfecto para debatir los principales retos del sector eólico internacional y compartir experiencias.

AEE es partner nacional en este evento.

Fecha y lugar

Del 5 al 7 abril de 2022

Presencial en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

El programa

En WindEurope Annual Event Bilbao habrá muchas oportunidades de aprendizaje y programas educativos desarrollados con empresas de Investigación e Innovación. Toda la ciencia y tecnología más reciente en energía eólica terrestre y marina. Y los últimos desarrollos de mercado y políticas con los mejores oradores de la industria, el gobierno, las finanzas y más.

Un evento clave de la industria: todo el sector eólico europeo bajo un mismo techo, cubriendo todos los aspectos de la energía eólica actual. 

El programa estará disponible próximamente.

Presentación Catálogo de la Industria AEE

AEE contará con la participación de ICEX durante la presentación de la nueva Edición del Catálogo de la Industria Eólica Española, que tendrá lugar el 7 de abril, aprovechando la celebración de la Feria WindEurope, en Bilbao.

Detalles de la presentación:

  • Fecha: Jueves, 7 de abril
  • Hora: 9h30-10h30
  • Lugar: BEC. Room 2. Level 5. WindEurope, colaboración con el ICEX.
  • Inscripciones: Los interesados en asistir a la presentación deberán estar inscritos. (Acceso a la inscripción en el botón)

Calendario de Actividades Empresas AEE

Las empresas asociadas tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos más innovadores en su Stand de AEE. Todas ellas englobarán un Calendario de Actividades que se desarrollará durante la Feria de Bilbao.

Inscripciones