Loading Events

#WindTalent2024

9 mayo

¿Te has planteado iniciar tu carrera profesional en el sector eólico? ¡Te esperamos!

 El sector eólico emplea a más de 40.000 personas en España. El incremento anual de empleo es de un 15%. El sector eólico necesita atraer al mejor talento.

¿Sabías que para cumplir con los objetivos del Plan Nacional de Energía y Clima a 2030 la cifra de empleados se duplicará? Además, 2024 es el año del despliegue de la eólica marina en nuestras costas, que significa la creación de nuevas profesiones y una mayor demanda de ingenieros.

AEE, con la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) como coorganizadora, acoge la VI Edición de #WindTalent, el evento anual de referencia que congrega a representantes de RRHH, Talento y Formación de empresas del sector eólico, a expertos de consultoras de Head Hunters, a jóvenes profesionales y a estudiantes que están decidiendo sobre su carrera laboral.

En esta edición, AEE y la UPM jugarán el papel de puente entre empresa y estudiante con dos propósitos principales:

  • Presentar las necesidades actuales de las empresas del sector eólico en su selección de profesionales, tratando de dar una visión concreta a los estudiantes de las salidas profesionales existentes en el sector eólico.
  • Aportar a las empresas inspiración de los estudiantes para conocer de primera mano las motivaciones de los futuros profesionales para seleccionar un sector y una empresa para desarrollar su vida laboral.

Fecha y lugar

Jueves 9 de mayo de 2024
10h00 – 13h00

Media jornada con una pausa para café y networking

Presencial:
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales

Universidad Politécnica de Madrid – Av. de la Memoria, 4, Moncloa – Aravaca, 28040 Madrid

  • Autobus:46,82-83-132-133-160-161-162-G-U
  • Metro:Ciudad Universitaria (línea 6) y Moncloa (línea 3).
Este evento es gratuito.