Falck Renewables apuesta por el desarrollo económico local con el patrocinio de los premios Impulsa

31 de mayo de 2022

El emprendimiento y el impuso económico se puso de gala en la entrega de los I Premios Impulsa, que tuvo lugar en Tordesillas (Valladolid). El encuentro, que patrocinamos desde Falck Renewables junto a la Caja Rural de Zamora y la Ruta del Vino de Rueda, estuvo organizado por el Ayuntamiento de Tordesillas y por Tordesillas al Día.

Technoform Bautec Ibérica, De Ovino, Baro Lucas, Forrajes y Proteínas y Dea Optometría fueron las empresas galardonadas por poner en valor con su actividad el emprendimiento, el desarrollo y el empleo en Tordesillas y su comarca.

UN PATROCINIO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD LOCAL

Coincidiendo con esta filosofía, en Falck Renewables tenemos como seña de identidad la implantación de programas enfocados al desarrollo sostenible local con medidas económicas, sociales, culturales, formativas y medioambientales en todas las zonas donde operamos. Precisamente, entre los municipios de Tordesillas y Velilla (Valladolid) se encuentra ubicado nuestro parque eólico de Carrecastro, de ahí, nuestra clara apuesta por este tipo de iniciativas que benefician al desarrollo económico e industrial de nuestra comunidad.

Nuestra Directora de Comunicación de Falck Renewables España, María Bocarando, que asistió al evento y entregó uno de los premios, quiso recalcar en su intervención ese espíritu emprendedor de la zona y la importancia del apoyo de otras entidades que, como Falck Renewables, están haciendo todo lo posible para reforzar este tejido empresarial.

Al acto asistieron multitud deempresarios, emprendedores, asociaciones y representantes políticos de varios municipios, quienes quisieron conocer a la totalidad de las empresas locales reconocidas.

En definitiva, se trató de un encuentro para forjar sinergias y poner de relieve todas las oportunidades de desarrollo empresarial y crecimiento del empleo que ofrece Tordesillas y toda su área de influencia.