MS ENERTECH estrena nueva web

23 de septiembre de 2021

MS Enertech S.L., ingeniería civil y eléctrica, se renueva por dentro y por fuera, con el mismo objetivo de siempre: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Por eso, después de un gran trabajo de auto-análisis, hemos reestructurado y redactado los contenidos de nuestra web (https://www.ms-enertech.com) de la mano de icreativos y Beatriz Lapresta, para que todo aquel que se adentre a ella pueda encontrar fácilmente toda la información acerca de nuestros servicios, trabajos, novedades, etc.

Somos plenamente conscientes de la importancia de cuidar nuestra ventana de presentación al mundo, nuestra web, que debe ser reflejo fiel de nuestra identidad, nuestros valores y el momento en el que se encuentra nuestra firma, con un aspecto en total consonancia con nuestra imagen de marca.

La nueva página web de MS Enertech S.L. llega con un diseño renovado, con un aspecto más limpio y claro; aunque siempre respetando nuestra identidad corporativa.
¿El objetivo? Aunar funcionalidad y estética en una web 100% responsive que se adapta a cualquier dispositivo desde el que los usuarios accedan siendo la experiencia de navegación por nuestra web cómoda y agradable desde cualquier entorno. Con una estructura de secciones ya presente en nuestra anterior página web podrás conocer los servicios que prestamos, así como buenos ejemplos de dónde hemos trabajado.

Por supuesto, mantenemos bien a la vista el equipo, las noticias y novedades y una de las partes más importantes, la sección de I+D+i liderada por el equipo de MS RDitech.

¡Esperamos que os guste!