Ocean Winds, Equinor, IDAE y RWE analizan la eólica marina y su encaje en la regulación en la jornada ‘Eólica y Mercado’

11 de febrero de 2022

Representantes de Ocean Winds, Equinor, IDAE y RWE analizarán el próximo 10 de marzo el necesario encaje de la eólica marina en la regulación y la integración del sistema eléctrico. Esta será una de las sesiones que formará parte de la jornada ‘Eólica y Mercado’ que AEE celebrará en formato presencial en Madrid y con conexión online. No te quedes sin plaza. Inscríbete aquí.

Tras el éxito de ediciones anteriores, AEE organiza una nueva edición de la jornada ‘Eólica y Mercado’, en esta ocasión titulada La integración económica de la eólica en el suministro eléctrico. Esta edición contará con la participación de representantes del sector en seis temáticas diferentes: retribución regulada y diseño de mercado, subastas de precio, eólica marina e integración en el sistema eléctrico, PPAs y coberturas de precio actuales, códigos de red, concursos futuros de acceso.

En la tercera de las sesiones ‘El necesario encaje de la eólica marina en la regulación y la integración del sistema eléctrico’, contaremos con la participación de Juan Ramón Ayuso, Jefe del Departamento de Eólica y Energías del Mar del IDAE; Manuel Fernández, Project Director de OCEAN WINDS; y Javier Díez Rodríguez, Director de EQUINOR. Por su parte, Mercedes Casado, Senior Regulatory Affairs Manager de RWE Renovables Iberia, modera la sesión.

Para consultar el programa de conferencias e inscribirte on line pincha aquí.