ABEI ENERGY & INFRAESTRUCTURE

ABEI ENERGY & INFRAESTRUCTURE es un productor de energía independiente que administra de manera integral proyectos de generación de energía a partir de fuentes renovables.


ABEI Energy nace con el objetivo de consolidarse globalmente, en los 5 continentes. Gestionada por un equipo directivo con un track record en más de 80 proyectos en Europa y América.

ABEI Energy es un productor independiente de energía (Independent Power Producer – IPP) que gestiona de forma íntegra proyectos de generación eléctrica a partir de fuentes renovables, utilizando las siguientes tecnologías: Fotovoltaica, Termosolar, Eólica, Hidroeléctrica, Biomasa y Cogeneración.

ABEI energy está presente en la cadena de valor, lo que permite optimizar los resultados en cada fase del proceso. Actualmente cuenta con una cartera de más de 2 GW repartidos en los diferentes países en los que está presente.

ABEI Energy es la línea de negocio del grupo que apuesta por la transición energética, hacia una generación eléctrica con cero emisiones, con el reto de reducir los costes de generación y desarrollar una industria que genera empleo. La empresa controla cada una de las partes del proyecto, comenzando con el desarrollo, consiguiendo la financiación, realizando la ingeniería mas adecuada para la construcción de cada proyecto, cerrando el proceso con la gestión total de los activos.

La empresa cuenta con presencia internacional en México, Perú, Argentina, España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, China e India.

Actividad principal: Construcción e infraestructuras

Dirección: Calle Monte Esquinza 24 – 28010 Madrid

Teléfono: +34 957 91 07 08

Web: www.abeienergy.com

Email: info@abeienergy.com