AEROBLADE

AEROBLADE es una empresa con presencia global, con una clara orientación a cliente y dedicada a ayudar a los principales actores del sector de las renovables en todo el ciclo de vida de los activos.


AEROBLADE es parte del grupo Aernnova (Tier 1 global de ingeniería y estructuras de la industria aeronáutica). Tomando como base ese factor diferencial, que nos aporta una visión tecnológica única en el mercado, y la especialización de nuestro equipo en el mundo de las energías renovables durante los últimos 25 años, ofrecemos a nuestros clientes apoyo para que puedan tomar las mejores decisiones para su negocio basadas en Conocimiento y Tecnología. En esta línea, algunos de los productos y servicios que ofrece AEROBLADE a nivel global son:

  • Diagnóstico de pérdidas de producción y propuestas de recuperación de producción energética.
  • Cálculo de vida remanente para la gestión del ciclo de vida de los activos.
  • Diseño e implementación de soluciones de extensión de vida de zonas específicas de las máquinas en función del resultado del análisis de vida remanente.
  • Análisis de causa raíz para cualquier elemento mecánico del aerogenerador. Hemos realizado más de 60 RCA en Europa y América en los últimos 5 años cubriendo desde cimentaciones, torres, rodamientos, uniones atornilladas, elementos del tren de potencia, bujes y palas, donde seguimos teniendo nuestro mayor expertise.
  • Evaluación de modificaciones de diseño para elementos mecánicos como bujes, bastidores, rodamientos, multiplicadora, palas y torres.
  • Adicionalmente ofrecemos el soporte técnico general para cualquier asunto relacionado con la explotación de parques, desde la evaluación técnica de soluciones de terceros a la realización y gestión de instrucciones de mantenimiento y/o reparación, pasando por el seguimiento de la calidad del mantenimiento contratado. También realizamos inspecciones fin de garantía y de riesgos que permiten optimizar los costes asociados a los mantenimientos y seguros.

En estos 15 años de actividad, AEROBLADE ha conseguido ser una empresa reconocida globalmente en el sector y nuestros resultados son aceptados como informes de tercera parte por actores principales de la cadena de valor.

Actividad principal: Diseño, fabricación y suministro de palas de aerogenerador

Dirección: Camino de Astondo Bidea, Edificio 614. Parque Tecnológico – Derio (Vizcaya)

Teléfono: +34 944 868 096

Web: www.aeroblade.com

Email: commercial@aeroblade.com