AERONES

Aerones trabaja con una tecnología innovadora de mantenimiento de aerogeneradores con sistemas robotizados para el cuidado de palas de turbinas eólicas. 


Principalmente, se centran en cuatro aspectos: inspección, reparación, limpieza y revestimiento, inspección visual e instalación del sistema robotizado.

Su tecnología permite que la protección contra rayos y las inspecciones visuales, externas e internas, sean procedimientos eficientes en cuanto a tiempo y coste (sólo 1-2 horas por turbina) reduciendo el tiempo de inactividad y evitando el error humano.

Supone una oportunidad para demostrar que la innovación tecnológica es la mejor opción para disminuir los costes operativos de la energía eólica y hacer así que las energías renovables sean más competitivas.

Algunos clientes como Nordex-Acciona, Enel (USA, Chile, Perú) y Siemens Gamesa, ya están implementando esta tecnología, por ser más rápida, más segura, más precisa, más efectiva y porque les ayuda a reducir en costes de operación. En estos momentos son los expertos más rápidos del mercado (hasta 2-3 veces más rápidos) y sus servicios de revisión de turbinas ofrecen una visión completa del estado actual, desde una única pala, a toda la turbina.

Actividad principal: Mantenimiento de aerogeneradores

Dirección: Katlaxalna iela 11, LV 1073 – Riga (Letonia)

Web: www.aerones.com

Teléfono: +371 2667 3185

Email: baiba.biteniece@aerones.com