ALTERMIA, ASESORES TÉCNICOS, S.L.

ALTERMIA ASESORES TÉCNICOS es una consultoría técnica independiente especializada en el sector de las energías renovables y el medio ambiente.


ALTERMIA ASESORES TÉCNICOS desarrolla y adapta continuamente sus servicios a las necesidades del sector energético. Da apoyo técnico en prácticamente todas las fases de un proyecto: promoción, financiación, puesta en marcha, explotación, etc.

El equipo de profesionales de la empresa cuenta con más de 15 años de experiencia en la asistencia a promotores y entidades financieras en proyectos energéticos e industriales. Un equipo dinámico y multidisciplinar compuesto por ingenieros, físicos y químicos. Los miembros de ALTERMIA han trabajado en proyectos medioambientales desde el año 1993 y en proyectos relacionados con las energías renovables desde el año 1996.

ALTERMIA aporta una visión de conjunto del sector ya que sus ervicios abarcan todo tipo de tecnologías tanto en el ámbito local como internacional.

Desde marzo de 2007, fecha de fundación de ALTERMIA, ha dado apoyo técnico en diversas áreas entre las que cabe destacar las siguientes:

Eólica: 1.700 MW

Fotovoltaica: 500 MW

Cogeneración/biomasa: 250 MW

Termosolar (alta temperatura): 1.400 MW

Hidroeléctrica: 170 MW

Biocarburantes: 750.000 t

Actividad principal: consultoría técnica de energías renovables

Dirección: C/ Ibiza 35 8ºC – 28009 Madrid

Teléfono: +34 91 557 1656

Web: http://altermia.es/es/

Email: info@altermia.es