ALTERTEC RENOVABLES

ALTERTEC RENOVABLES es una empresa líder en servicios de mantenimiento del sector eólico. Desde su creación, en 2004, la compañía ha buscado mejorar la generación de energía eléctrica renovable a través de un eficiente mantenimiento de las instalaciones en todas sus fases, desde su construcción hasta el desmantelamiento. Todo ello desde procedimientos de gestión y operativos que garanticen la máxima seguridad para las personas y la preservación del medio ambiente.


ALTERTEC RENOVABLES siempre se han caracterizado por dar respuesta a trabajos que por su dificultad, complejidad y urgencia no pueden ser asumidos por otros. A ello, se suma un servicio rápido, proactivo, seguro y efectivo que logra reducir costes y tiempos de parada mejorando la eficiencia de las instalaciones donde trabaja. Gracias a esta forma de trabajar, ALTERTEC ha cosechado un gran prestigio nacional e internacional entre sus clientes.

Actualmente, la empresa cuenta con ocho delegaciones entre España y Egipto y exporta sus servicios a más de 30 países. Para ello, cuenta con una plantilla de 300 trabajadores, liderada por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Además de mantenimiento PPC, ofrece soluciones especializadas de inspección y supervisión, soldaduras de bastidor, soldaduras en altura, reconstrucción de superficies por recargue, grandes correctivos, reparación de coronas y todo tipo de mecanizados in situ, trabajos verticales aplicados, reparación de palas, tratamientos anti-óxido, instalación y mantenimiento de elementos de elevación, líneas de vida, torres meteorológicas, cambio de aceite con camión auto-bomba, mejoras de diseño, auditoría de parques y commissioning, entre otros trabajos.

Actividad principal: Mantenimiento de parques eólicos

Dirección: C/ Bronce 1 • Parc. 38A – Nº 14 Polígono Industrial Argales – 47008 Valladolid

Teléfono: +34 983 157 151

Web: http://altertec.net/

Email: altertec@altertec.net