APPLUS+

Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. 


Somos un partner de confianza reconocido en el mercado, que ayuda a sus clientes a potenciar la calidad y la seguridad de sus activos, infraestructuras y operaciones, así como a potenciar su desempeño medioambiental. Nuestra capacidad técnica, de innovación y nuestro equipo humano altamente cualificado y motivado de más de 23.000 empleados nos permiten asegurar la excelencia operacional en sectores muy diversos en más de 70 países.

Ofrecemos una amplia cartera de soluciones para una gran variedad de necesidades que van desde la gestión integral de activos hasta las inspecciones reglamentarias más habituales. En Applus+ mantenemos un firme compromiso con el desarrollo tecnológico, la digitalización, la innovación y la actualización constante de nuestro conocimiento de las normas y los requisitos obligatorios.

Applus+ presta servicios a la industria eléctrica en los procesos de generación, transporte y distribución de energía y a cualquier otra industria con instalaciones eléctricas, incluidos tendidos, subestaciones o centrales transformadoras, entre otros.

Nos esforzamos por asegurar la integridad de los activos eléctricos de nuestros clientes mediante el cumplimiento de las normas de calidad y reguladoras, desde códigos internacionales hasta normativas o requisitos locales, todo ello a través de nuestros equipos de especialistas en ingeniería eléctrica presentes en todo el mundo.

Applus+ puede aportar soluciones a medida para atender las necesidades de sus clientes en cualquier fase de sus proyectos, desde la fase de diseño hasta las de construcción y recepción de nuevas instalaciones, así como cuando éstas ya están en funcionamiento. La integridad, la seguridad y la fiabilidad son indispensables en la industria y Applus+ posee los conocimientos técnicos indispensables para ayudar a sus clientes a mitigar los riesgos industriales.

Los servicios de Applus+ en energías renovables tienen por objeto ayudar al cliente en todas las fases de un proyecto. Verificamos la correcta instalación de todos los componentes de nuevas construcciones, como parques eólicos o solares. Ofrecemos soluciones completas, desde el estudio de viabilidad, el diseño y el desarrollo de proyecto, hasta la construcción de un nuevo emplazamiento. Estos servicios ayudan a las empresas a cumplir con la normativa vigente, a evaluar el estado de la planta en funcionamiento y a auditar su proceso de mantenimiento.


Actividad principal:
Ingeniería

Dirección: Carretera Nacional VI (KM 582) – 15160 Sada (La Coruña)

Teléfono: +34 981014500

Web: https://www.applus.com/es/es/

E-mail: info@applus.com