AVANTI WIND SYSTEMS, S.L.

AVANTI WIND SYSTEMS desarrolla, fabrica y suministra elementos de seguridad de torres de aerogenerador con certificaciones validadas mundialmente y servicios (técnicos y formaciones) bajo los estándares de calidad (ISO 9001), medio ambiente (ISO 14001) y de salud (OSHAS 18001) a las principales empresas tecnólogas, fabricantes de torres y promotores a nivel global.


AVANTI WIND SYSTEMS produce además sistemas internos completos para torres de aerogeneradores, como son las escaleras, puntos de anclaje, líneas de vida, elevadores de servicio, equipos de protección individual, sistemas de ayuda a la ascensión, así como los conjuntos para torre (plataformas, cerramientos, vigas, soportes, bandejas porta cable, tornillería, etc.), debidamente etiquetados y en formato de kits. Asimismo suministra cables eléctricos, iluminación y otros componentes eléctricos.

Fundada en 1885, AVANTI WIND SYSTEMS fue originariamente una fábrica de escaleras ubicada en un taller en el centro de Copenhague, la capital de Dinamarca. En la actualidad, AVANTI WIND SYSTEMS es un fabricante líder mundial en todo tipo de sistemas de seguridad y sistemas completos internos para torres de aerogeneradores.

AVANTI WIND SYSTEMS fue pionera en la fabricación de escaleras producidas con perfiles de madera laminados. Hoy sigue fabricándolas junto con una amplia gama de escaleras de fibra de vidrio y aluminio. AVANTI WIND SYSTEMS fue una de las primeras subcontratistas de sistemas de escaleras de aluminio para la industria de aerogeneradores.

Hoy en día, la actividad principal de esta empresa es la innovación, desarrollo, producción e instalación de sistemas de seguridad en torres de aerogeneradores.

AVANTI WIND SYSTEMS se ofrece como un proveedor completo para fabricantes de torres de todo el mundo ya que la producción se realiza en sus propias fábricas.

AVANTI WIND SYSTEMS posee fábricas y oficinas en 10 países de todo el mundo: EE.UU, Canadá, Brasil, Inglaterra, España, Dinamarca, Alemania, China, India y Australia.

Cabe destacar que más de la mitad de los elevadores de servicio en torres de aerogenerador instalados a nivel mundial – más de 16.000 unidades- son de AVANTI WIND SYSTEMS.

Actividad principal: Desarrollo, fabricación y suministro para torres eólicas y servicios asociados para trabajar con seguridad en los parques eólicos

Dirección: Pol. Ind. Centrovía Calle Los Ángeles, 88 Nave 1 – 50198 La Muela (Zaragoza)

Teléfono: +34 976 149 524

Web: www.avanti-online.com

Email: jmn@avanti-online.com