CABLES Y ESLINGAS

Cables y Eslingas S.L.U. es la empresa especialista en España en la comercialización y distribución de cables de acero, elementos de elevación y trabajos en altura. Para el sector eólico suministra y diseña elementos de elevación a empresas fabricantes y mantenedoras de equipos eólicos.


Durante más de 50 años, nos dedicamos en colaboración estrecha con nuestros clientes a el desarrollo de soluciones para sus necesidades de elevación y sujeción de cargas en una gran variedad de sectores como la siderurgia, la edificación y obra civil, la minería, la energía y en toda aquella actividad que requiera un movimiento de cargas.

Pertenecemos desde 2016 al Grupo escandinavo Axel Johnson International, líder europeo en cables de acero y proveedor integral de soluciones de elevación. Con esto, Cables y Eslingas ofrece una red europea de colaboradores a su servicio, así como, de un expandido “Know-How” en productos y servicios a su disposición.

Ubicada en Barcelona, Madrid, Bilbao, La Coruña, Gijón, Valencia, Sevilla y Canarias, cuentan en total con 120 empleados.

Entre nuestros principales clientes están Siemens Gamesa, LM Wind Power, Eiffage Energia, Ingeteam.

Actividad principal: Comercialización y distribución de cables de acero, elementos de elevación y trabajos en altura/verticales

Dirección: Calle Montclar s/n Polígono industrial Polizur – 08290 Cerdanyola del Valles (Barcelona)

Teléfono: 93 592 42 00

Web: www.cyesa.com

E-mail: info@cyesa.com